Cómo Descargar Fotos y Vídeos de Facebook en iOS


Si eres usuario de Facebook desde hace un tiempo y echas un vistazo a tu perfil seguro que has compartido cientos de fotos y vídeos con tus amigos y familiares. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que alguna de estas imágenes se haya perdido o la hayas borrado sin querer, pero existe la forma de recuperarla.

Para ello existen varias formas de conseguirlo, las cuales te vamos a contar hoy en iPadizate para que puedas descargarte las fotos y vídeos de Facebook que más te gusten. Y es que uno de los puntos negativos que tiene Facebook es que no facilita mucho las cosas a los usuarios a la hora de ofrecer una forma sencilla de descargar fotos y vídeos que previamente han subido a la red social.

Desde la app de Facebook

Con la aplicación oficial de Facebook existe la posibilidad de guardar cualquier fotografía subida a la red social de forma muy sencilla. Basta con mantener pulsado el dedo sobre la imagen o bien sobre los puntos suspensivos que aparecen en la esquina superior derecha y aparecerá la opción para guardarla. Sin embargo, la app de Facebook permite ver cualquier vídeo subido a la red social, pero no descargarlos.

descargar fotos Facebook

 Descargar Videos de Facebook

En la App Store puedes encontrar aplicaciones de todo tipo, y cómo no, también hay algunas que sirven para poder descargar vídeos y fotos de Facebook. Algunas de ellas son FB Video Downloader y Photo Album Downloader, ambas disponibles en la App Store de iOS de forma gratuita.

Photo Album Downloader for Facebook (AppStore Link) Photo Album Downloader for Facebook
Desarrollador: Ali Hassan Bhatti
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar
Video Grabby - Video Save & Video Editor for Facebook (AppStore Link) Video Grabby - Video Save & Video Editor for Facebook
Desarrollador: Nguyen Nam Giang
Rated: 17+3
Precio: $3.99 Descargar
Deben recordar que Facebook cambia de forma automática el tamaño de los archivos que se suben a la red social, por lo que las fotos y vídeos que descargues tendrán menos calidad que los originales.

Las imágenes se redimensionan automáticamente para que tengan 2.048 píxeles de ancho si eliges la opción de alta calidad cuando las subas a la red social. Por otro lado, los archivos de vídeo actualmente están restringidos a 1080p y hasta 30fps, con una relación de aspecto que no supera los 1.280 píxeles de ancho.

Previous Aquí está el nuevo Spot del Apple TV: The Future of TV is Apps
Next WhatsApp: Podras vincular tu cuenta a tu perfil de Facebook
  • juan belda

    Prueben http://tuberipper.com.ve es muy facil de usar, solo se pega el link del video y despues click en download