Cómo descargar todas las fotos de Facebook con un sólo click


Facebook no sólo es una gran red social en la que compartir nuestros pensamientos y reflexiones con nuestros amigos, también es una red social para compartir nuestras fotos, subir fotos es muy sencillo y descargarlas también lo es, pero para descargar un álbum completo o una selección de fotos debemos de realizar unos pequeños pasos para poder hacerlo.

Facebook

Cómo descargar todas las fotos de Facebook con un sólo click

Descargar una foto en facebook es bastante sencillo, pero para descargar de forma rápida y sencilla una selección de fotos o uno de los álbunes completos debemos hacer algunas cosas antes. La forma más sencilla de hacer esto es instalando una extensión  al navegador web. Vamos a comenzar con el paso a paso para poder descargar fotos de forma masiva de Facebook

  1. En primer lugar debemos descargar el complemento FB Album Mod
  2. Ahora debemos ir a Facebook, abrir nuestra sesión y localizar el albúm que queremos descargar.
  3. Podrá comprobar que en la parte superior derecha del navegador hay un icono de FB Album Mod, al hacer click se abrirán una serie de opciones, elija las que mejor se adapten a su necesidad y luego pulse el botón “Normal”.
  4. Ahora se abrirá una nueva pagina donde se van a cargar todas las fotos, esto tardará dependiendo de tu velocidad de conexión y el número de fotos que se tengan que cargar.
  5. Ahora cuando todas las fotos se hayan cargado sólo tendrá que pulsar las teclas Ctrl + S para guardar la página, sí, vamos a guardar toda la página.
  6. Ahora vaya a la ubicación donde se haya guardad el archivo html, en el mismo sitio habrá una carpeta con todas las fotos del album de facebook, ahora habrá que copiar esa carpeta en otra y borrar el archivo html, pero no lo haga hasta que haya copiado la carpeta de las fotos.

Con esto tendremos descargadas todas las imágenes de un álbum completo de imágenes de facebook.

Via:PlanetaRed

Previous Como conseguir 100 GB de almacenamiento Gratis en OneDrive por 2 años
Next Las Sony SmartEyeglass costarán unos 700 dolares a los desarrolladores