Como desinstalar PPSync para que el Jailbreak 7.1.1 funcione sin bugs


¿Es el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 del todo seguro o estable? Si bien se han solucionado los errores y problemas de anteriores versiones el instalador de PanGu instala el paquete PPSync que causa diversos problemas de inestabilidad en el sistema. Te contamos cómo desinstalarlo.

Desde la salida del jailbreak para iOS 7 y toda la serie de problemas que fueron surgiendo el jailbreak ha ido perdiendo relevancia, más ahora que, una vez presentado iOS 8, tiene poco sentido ya salvo por algún tweak muy específico. Ayer, el equipo chino PanGu lanzó el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 de momento solo realizable en Windows. Aparentemente esta versión no peca de los fallos de las anteriores y el instalador utilizado es un instalador limpio que no añade ningún tipo de malware al sistema ni tienda de aplicaciones de terceros pero, ¿es del todo seguro o estable? Parece que no ya que muchos usuarios están reportando diversos bugs que al parecer están relacionados con PPSync, un paquete que es instalado al utilizar el instalador de PanGu.

Captura

PPSync es conocido como la versión china de AppSync, y no tiene muy buena fama dentro del mundillo de los desarrolladores ya que se dice que es un paquete muy mal escrito y problemático. Causa diversos problemas como inestabilidad en el sistema, cerrando PPSync es el responsable de numerosos bugs en el sistemaaplicaciones del sistema como Safari o Mail así como la desaparición de iconos en el SpringBoard o reinicios aleatorios entre otras cosas. Vamos, una maravilla.

Esto tiene solución ya que, tal y como ha contado la desarrolladora de iOS Karen Tsai en Reddit es posible desinstalar este paquete instalando desde Cydia PPSync Remover. PPSync Remover no está en los repositorios de Cydia por defecto por lo que tendremos que añadirlo desde http://cydia.angelxwind.net/ . En caso de que necesitemos utilizar AppSync podremos instalar AppSync unificado, una implementación de código abierto disponible para iOS 5 en adelante. Es probable que en la versión del instalador para OS X PanGu decida eliminar dicho PPSync de la instalación evitándonos el tener que desisntalarlo nosotros manualmente aunque hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Via: AppleWeblog

Previous Microsoft insiste que su Surface Pro 3 puede reemplazar un MacBook Air
Next Rumores Indican que todos los nuevos dispositivos Apple que seran lanzados a partir de este año contaran con Touch ID