Cómo duplicar Facebook, WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones para un acceso dual (Cydia)


Social Duplicator es un nuevo tweak disponible en Cydia que es particularmente útil para todas aquellas personas que tienen más de una cuenta en las redes sociales. A través de sus aplicaciones para iOS, a menudo se les permite acceder con una sola cuenta a la vez, obligando a los usuarios a cambiar una y otra del primero al segundo a través de procedimientos tediosos. Con este Tweak todo esto está a punto de cambiar y debe simplificarse.

Social Duplicator, como su nombre indica, se las arregla para clonar aplicaciones, creando una copia exacta del trampolín que funciona de forma independiente. Podemos entonces crear dos aplicaciones de Facebook para un acceso dual dos cuentas simultáneamente desde el mismo dispositivo. Así también recibir notificaciones push para ambos, la mejora de la experiencia del usuario.

Al igual que Facebook, también podemos duplicar Instagram, Dropbox, Linkeding, Skype, Kik Messenger, Whatsapp y muchas, muchas otras aplicaciones.

El funcionamiento es muy simple, una vez instalado el Tweak encontrará un nuevo icono en la configuración de la Social Duplicator. Al entrar, nos encontraremos con la lista de aplicaciones compatibles con Tweak social y hemos instalado. Luego les podemos duplicar con un solo toque, dándole un nuevo nombre para el programa (para distinguirla de la primera) y también podemos elegir el color del icono, que puede diferir de la norma a favor del azul, rojo, naranja o verde.


 
 

Social Duplicator es realmente útil y funciona sin ningún problema. Está disponible a través del repositorio de BigBoss en Cydia a un costo de $ 1.99.Para descargarlo es obvio que necesita para hacer jailbreak.

Previous AT&T compra DirecTV por $49.000 millones
Next El lanzamiento del jailbreak iOS 7.1.1está cerca!
  • Eduardo Gates Calderon

    Yo tengo una duda… Y si la burla no fuera religiosa… Si no que rasista… También seria libertad de expresión?….

  • Carlos Paixão

    Olá! não tem para Android?
    Does not exist for android?