Como enviar mas de 5 imagenes por correo


Digamos que el 99% de las imágenes que incluyo en las entradas que hago en el blog son de mis dispositivos y lo que me resulta más cómodo para luego darles forma es enviármelas a mí misma por email.

En ocasiones son más de cinco imágenes las que necesito, no para incluirlas todas, aunque las hago por si acaso. Pero claro, en un correo no puedo incluir más de cinco de ellas, teniendo que enviarme a mí misma tres y cuatro correos para seleccionar las mejores, hasta que encontré este “tuco” que de momento me funciona.

Bueno, pues todo este rollo es para ponerte un ejemplo y poder explicarte que puedes enviar más de cinco imágenes por correo a quien tu quieras.

Para ello:

– Abre la aplicación de fotos y selecciona las imágenes a enviar por correo, pulsando en Seleccionar (parte superior derecha de la pantalla).

– Ahora, en la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsa en el botón Compartir (rectángulo con una flecha que sobresale en la parte izquierda de la pantalla) y haz clic en Copiar.

– Una vez has pulsado en Copiar, dirígete al correo electrónico y cuando lo hayas abierto sólo tienes que dejar pulsado el dedo en él hasta que aparezca una pestaña en la que debes pulsar en Pegar.

En este momento verás todas las imágenes incluidas en la pantalla del correo en tres tamaños diferentes y ya puedes enviarlas a quien tu quieras.

Via: Macapuntes

Previous Steve jobs quiso acabar con dropbox al no poder comprarlo
Next Facebook Home volvera adaptado a la aplicacion