Cómo fusionar cuentas de Windows Live Messenger y Skype desde el iPhone


Ahora que Skype para iOS se ha actualizado y soporta la fusión de cuentas de Windows Live Messenger, publicamos los pasos a seguir para hacer todo el proceso desde un iPhone (o iPad / iPod Touch).

La verdad es que en Microsoft lo han hecho bastante bien… todo el proceso se puede hacer rápidamente y lo único que hace falta tener es, obviamente, la contraseña de cada una de las dos cuentas. Lo primero que hacer es abrir Skype y, si estamos ya registrados, ir a las opciones del usuario (esquina superior derecha) y desde ahí cerrar nuestra sesión, para llegar a esta pantalla que vemos aquí debajo;

Pulsamos sobre pone Iniciar sesión con una cuenta Microsoft, y desde ahí, entramos con nuestras credenciales de Windows Live Messenger.

Una vez hayamos entrado, nos aparecerá una pantalla como ésta.


Si pulsas en donde indica la flecha, las cuentas se fusionarán, y tras unos pocos segundos, podremos entrar en Skype y ver a nuestros contactos de Messenger en la lista de amigos disponibles. Por supuesto, podremos chatear con ellos o llamarlos. Podemos identificar a los contactos de Messenger y Skype con el nombre de la red, escrito bajo el nombre de cada contacto. Más fácil imposible.

Descargad: Skype

— Desde Mi iPhone

There is no more story.
Next Como hacer jailbreak