Cómo habilitar la configuraciones secretas en iOS 8 | Cydia


Tener acceso al panel de configuración avanzada es un sueño experimentado los usuarios de iOS. Apple continuamente trata de mantener algunas restricciones desde este punto de vista, pero al parecer no ha sido muy exitosa con iOS 8. Gracias al tweak AdvancedSettings8 usted puede tener acceso al panel de configuración avanzada que Apple utiliza en las pruebas. Si bien algunas de estas opciones pueden considerarse trivial, mientras que para otros son bastante interesantes. 

Una vez instalado el tweak que hemos mencionado anteriormente,Una vez que tengas instalado AdvancedSettings8, para poder disfrutar de sus ventajas tendrás que realizar una pulsación larga sobre el icono de Ajustes. Si todo ha ido bien, se nos abrirá una interfaz parecida a la que vemos normalmente pero con una serie de opciones que no habíamos visto jamás

11-200x353 21-200x352 31-200x352

Jugar con la configuración avanzada puede ser peligroso para la integridad de nuestro dispositivo, y por eso con un simple reinicio volverás a tenerlo todo como estaba. Aún así, conviene ser cautos y hacer una copia de seguridad por si hubiese algún tipo de problema que no haya aparecido hasta ahora.

AdvancedSettings8 está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Previous "Game Of Thrones - Iron From Ice" se dará a conocer la próxima semana
Next Las nuevas Google Glass tendrán procesador Intel