Cómo hacer jailbreak de tvOS 9.0-9.0.1 al Apple TV 4 [GUÍA Y VIDEO]


Como se informó hace un tiempo, Pangu ha mantenido la promesa que hizo la semana pasada y ha publicado el jailbreak para el Apple TV cuarta generación que tienen TVOS 9.0 y 9.0.1. En este artículo se explicará cómo realizarlo adecuadamente.

El jailbreak Apple TV puede realizarse utilizando ya sea una con una cuenta de desarrollador, de pago, o hasta una gratuita. El jailbreak para el Apple TV es actualmente GUI-less, lo que significa que sólo permite el acceso al dispositivo a través de SSH. En consecuencia, ni siquiera se presenta una interfaz similar a Cydia.

Antes de comenzar el procedimiento necesitas iniciar sesión en Xcode con un ID de Apple que tenga privilegios de sideloading. Esto se puede obtener de forma gratuita visitando el Centro de desarrolladores de Apple y aceptar los términos lugar. Para acceder a Xcode, ir a Xcode → Preferencias → Cuentas y haga clic en el símbolo “+”.

Pangu sugiere el uso de una cuenta de desarrollador de pago, pero el método también funciona con una cuenta gratuita. Por supuesto, es recomendable pensar en los pros y los contras antes de continuar.

No asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias negativas que genere la utilización de este procedimiento.

requisitos

procedimiento

Paso 1: Conecte el Apple TV a tu Mac mediante el cable USB-C.

Paso 2: Si no lo ha hecho, desactivar las actualizaciones automáticas en el Apple TV. Para ello: Configuración del sistema> Actualizaciones de software y desactivar las actualizaciones automáticas.

Paso 3: Descargar la herramienta de Pangu y el archivo zip iOS App Signer y extraerlos en el escritorio.

Paso 4: Abra Xcode, a continuación: File → New → Project → tvOS → Application → Single View Application → Next.

Paso 5: Complete los siguientes campos:

  • Product Name: Jailbreak
  • Organization: <nome utente>
  • Organization Identifier: com.jailbreak.appletv

No modificar esto y haga clic en Siguiente → Crear.

Paso 6: Haga clic en Product → Destination → Apple TV.

Paso 7: En el area TEAM, seleccione su ID de Apple. Si no tiene, crear un ID de Apple gratris y adjuntarlo a Xcode atravez de Xcode → Preferences → Account.

Paso 8: Haga clic en Fix Issue para solucionar los problemas de provisioning.

Paso 9: abrir iOS App Signer y haga clic en Examinar para seleccionar el archivo atvipa.app de la carpeta Payload en el archivo de Pangu descargado y extraído a su escritorio (ver paso 3).

Paso 10: En iOS App Signer, seleccione el perfil certificado para la aplicación que acaba de crear en Xcode.

Paso 11: Haga clic en Inicio en iOS App Signer y guardar el archivo atvipa.ipa en el escritorio.

Paso 12: Xcode Abrir y vaya a Window → Devices y seleccione el Apple TV.

Paso 13: Haga clic en el botón “+” en virtud de las aplicaciones instaladas, y seleccione el archivo atvipa.ipa en su escritorio.

Paso 14: La herramienta para hacer jailbreak desarrollada por Pangu ahora deben ser transferidos a la Apple TV. Una vez aparecido en la pantalla de inicio del dispositivo Apple, abrir la aplicación para iniciar y completar jailbreak.

Paso 15: Procedimiento terminado. Ahora puede acceder al dispositivo a través de SSH utilizando la dirección IP del Apple TV Wi-Fi.

En el siguiente video se explica como hacer el Jailbreak:

Previous YouTube se actualiza con soporte "Slide Over y Split View" para iPad
Next 3D Touch ausente en el iPhone SE: estas son las razones?