Cómo hacer Jailbreak iOS 9.3.3 a través de Safari | GUÍA


Después de varias vicisitudes, ahora es posible volver a emitir el iOS 9.3.3 Jailbreak directamente desde Safari .Esta vez se trata de una guía “oficial”, emitido por Pangu.

El procedimiento es muy sencillo, y se ejecuta en unos pocos pasos.

1. Entre a la página j.25pp.com/ota_tutorial.html desde su dispositivo iOS usando Safari, y una vez apareció el pop-up en la pantalla, haga clic en “Abrir”.

2. Pulse el botón “Instalar” cuando se muestre el aviso de instalación de una nueva aplicación.

3. En este punto notara que la app de PP se muestra el Home de nuestro dispositivo. En caso de algun problema  volver a intentar el procedimiento después de reiniciar el dispositivo.

4. Vaya a Configuración → general → Gestión de dispositivos, autorizar al desarrollador de aplicacion PP.

5. Iniciar la app de PP, aceptar el envío de notificaciones y desmarcar la unica opcion marcada por defectoque usted vera

6. Pulse en el círculo que muestra la app de PP para iniciar el Jailbreak de iOS. Después de este paso, bloquear el dispositivo.

7. Llegara una notificacion, luego seguido por un reinicio del dispositivo. Cuando su smartphone/tablet se reinicie usted vera Cydia en el Home.

Desafortunadamente, también en este caso, es un Jailbreak semi-tethered. Esto significa que usted tendrá que repetir los pasos 5-6-7 cada vez que se reinicia el dispositivo.

Previous 6 grandes características que Apple debe copiar del Galaxy Note 7
Next 2Q16: iOS y Android dominan el mercado de smartphones, Windows y BlackBerry peor