Sábado, Agosto 19 2017

Cómo instalar “Popcorn Time” en iOS 8 Sin Jailbreak


Sólo los nuevos iPhone 6 y 6 Plus y pocos usuarios han actualizado sus iDevices a iOS 8. Si quiere probar una aplicación de estilo parecido MovieBox aplicación llamada Popcorn Time, aplicación multimedia, multiplataforma, libre y de código abierto en BitTorrent que descarga o arroyos y reproduce películas y series de televisión. Popcorn Time ha sido muy popular, ya que es libre sin embargo, proporciona la facilidad de uso y funcionalidad de pago por servicio de video streaming por suscripción como Netflix.

Como Popcorn Time está vinculando directamente a los contenidos con derechos de autor sin permisos, es ciertamente ilegal por la ley y se convierte rápidamente en una de las aplicaciones más buscadas que la industria del cine quería cerrar. Por lo tanto, usted no podra de encontrar Popcorn Time en la mayoría de las tiendas oficiales de aplicaciones en todos los sistemas de escritorio y operativos móviles. Sin embargo, en otros sistemas operativos como Windows, Linux y Android, los usuarios son libres de pasar por alto la tienda de aplicaciones e instalar el programa o aplicación que deseen, pero tal posibilidad no está disponible para iOS de sistema cerrado, a menos que haga jailbreak al iDevice. Para empeorar las cosas, jailbreak aún no está disponible para iOS 8, la última versión de iOS disponible para iPhone y iPad.

Uno de los desarrolladores de bifurcada Popcorn Time, Time4Popcorn.eu ha lanzado Popcorn Time a través de una repo  Cydia para iPhone, iPad y iPod con jailbreak. Hablar de Cydia significa que el iDevice necesita tener hecho el jailbreak, que puede anular la garantía, o simplemente no esta disponible todavía para iOS 8 ya que cada nueva versión de iOS es cada vez más difícil hacer jailbreak. Pero no temas, aquí está cómo descargar e instalar Popcorn Time en iOS 8 sin jailbreak

Paso 1:  Vaya a Ajustes>General>Fecha y hora en su dispositivo iOS 8 y cambiar la fecha al 16 de septiembre.

Paso 2:  Vaya a su navegador Safari de su dispositivo y vaya a esta dirección web http://www.pgyer.com/timeforpopcorn Instale Popcorn Time pulsando el botón verde.

Paso 3:  Una vez instalado, abra la aplicación.

Paso 4:  Cambie la fecha de regreso encendiendo ajuste automático.

[Nota: Usted tendrá que utilizar este método de nuevo si se reinicia el dispositivo.]

iPhoneandoRD no avala ni promueve esta aplicación, solo lo hacemos con fines informativos.

Previous Jugar "Super Nintendo" en tu iPhone o iPad en iOS 8 sin jailbreak
Next Estonia será el primer país en ofrecer la nacionalidad digital

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago