Cómo instalar temas en iOS 9 sin Jailbreak


¿Estás harto de esperar el Jailbreak? ¿Quieres personalizar tu iPhone con un toque de estilo? ¿Te gustaría instalar temas sin Jailbreak? Ahora, con iSkin, esto es posible.

El Jailbreak y sus tweaks de Cydia son herramientas fabulosas a la hora de saltarse las limitaciones del sistema cerrado de Apple y personalizar tanto el iPad como el iPhone, pero llevamos un tiempo sin Jailbreak, así que toca buscar otras alternativas…

iSkin te permitirá instalar temas para iOS sin tener Jailbreak con el fin de cambiar el aspecto de tu pantalla de inicio y los iconos de las aplicaciones, solo requiere un iPhone, un iPad o un iPod Touch con iOS 7, iOS 8 o iOS 9.

Te contamos cómo instalar iSkin en tu dispositivo.

1. Abre la web iSkin en Safari.

2. Busca la opción “Browse all themes”.

3. Selecciona el tema que desees instalar en tu iPhone/iPad.

4. A continuación, accede a “Application icons”.

5. Después elige qué iconos deseas instalar.

3-1

6. Acto seguido, haz tap sobre el botón “Install icons”.

7. Una ventana emergente te indicará el inicio del proceso de instalación.

8. Después, tendrás que configurar la instalación de un perfil, presiona “Install”.

9. Introduce tu contraseña (si es necesario) y presiona “Install” de nuevo.

10. Cuando finalice el proceso de instalación, pulsa sobre “Done”.

iSkin te redirigirá a Safari, dependiendo del tema y de los iconos que hayas elegidotomará un par de minutos o más para que todo el paquete se instale correctamente, al volver a la pantalla de inicio podrás comprobar que tu iPhone/iPad tiene nuevos iconos como por arte de magia, ¡así de fácil!

Importante: Para que el método funcione correctamente debes seguir los pasos del tutorial desde la aplicación Safari de iOS en iPhone, iPad o iPod Touch.

Sin-título-2-1

iSkin cuenta con una amplia variedad de temas para instalar, hay iconos redondeados al estilo del Apple Watch, iconos de Windows, iconos de Android, con tonalidades de color suaves, abstractos, animados… ¡Es muy divertido combinarlos! Además, iSkin permite explorar los temas por diferentes categorías, algo que es de agradecer. ¡Esperamos que os haya servido de ayuda! Cualquier duda, ya sabéis, os esperamos en los comentarios.

Previous Airshou: Graba la pantalla de tu dispositivo sin Jailbreak
Next Google lanzará sus propias gafas de realidad virtual y control