Como para mejorar el bloqueo de llamadas en el iPhone | Cydia


A menudo sucede, que por una razón u otra, algunos de nuestros contactos o personas que ni siquiera saben, empiezan a hacer que nuestro día este bombardeando de mensajes y llamadas en todos los frentes. iOS ya de forma nativa proporciona la solución para bloquear a los usuarios no deseados, pero luego el tweak Sentinel añade nuevas características que completan el cuadro de la protección de nuestra privacidad.

Además de mejorar la práctica de bloqueo de contactos, Sentinel creará una lista de las llamadas entrantes de números bloqueados, obviamente, que indica el número de intentos y tiempo.

El tweak permite aplicar un filtro para bloquear números desconocidos y los que sólo se diferencian por los tres últimos dígitos. En caso de que desee tener un marco de bloqueo, puedes recibir notificaciones, banners y vibraciones en las llamadas en las que se le negó el acceso.

Una vez instalado el tweak, usted verá un nuevo icono en la pantalla desde el que podemos establecer varias preferencias en Sentinel.

El Tweak está disponible en el repositorio de BigBoss Cydia por $ 2.99.

Previous iOS 9 está finalmente disponible! [Actualizacion y enlaces de descarga]
Next Jony Ive habla de los años requeridos para desarrollar el 3D Touch [Video]