Como pasar de la Versión Golden Master a la versión final de OS X El Capitán en la App Store


Una pregunta que se están haciendo muchos es ¿cómo pasar de la GM de OS X El Capitan a la versión final disponible en la App Store? Porque si van a las actualizaciones dentro de la App Store no les aparecerá nada. Y si intentan descargar la versión final les indica que ya está instalada. Aunque el número de versión de la GM y la versión de la App Store es diferente.

Pues bien, el método no sería otro que descargar la versión de la App Store, aceptando en el cuadro que aparece con el botón de Continuar, y luego instalar encima como si de una actualización de Yosemite a El Capitan se tratase. Un proceso en el que no perderán datos, todas sus aplicaciones seguirán instaladas y nada se verá afectado. Ni si quiera el tan temido rendimiento que preocupa tanto.

Así que ya sabes, pasar de la GM de OS X El Capitan a la versión final de la App Store es tan sencillo como descargar e instalar como actualización. A partir de ahí irán recibiendo las actualizaciones de forma normal. Espero que les sea útil y sirva para aclarar las dudas. Ahora a disfrutar del nuevo sistema.
  

Si se han dado de alta en el programa de beta pública para OS X tendrán que desactivar la opción de No mostrar actualizaciones preliminares
. Así, en la Mac App Store no aparecerán esas actualizaciones, como por ejemplo la que ya permite instalar la beta de OS X 10.11.1.

Para hacerlo sólo debes ir a las Preferencias del sistema y en la opción App Store acceder a la opción que permite cambiar si recibirás o no versiones preliminares.

Via: Applesfera 

Previous Los nuevos iPhone 6S son más resistente al agua, pero no mucho (iFixi) [Video]
Next LG presenta Watch Urban 2, el primer Andorid Wear con conexion 4G [Video]