Cómo recuperar la contraseña de tu Apple ID


Considerando que el Apple ID es la clave para tantas cosas, olvidar la contraseña puede causar auténticos quebraderos de cabeza. Si en alguna ocasión te encuentras en esta situación, simplemente deberás dirigirte a appleid.apple.compara restablecer la contraseña de tu Apple ID siguiendo los siguientes pasos:

Bajo el cuadro donde deberías introducir tus credenciales de acceso verá  que dice: “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” Pulsa ahí.

 Captura-de-pantalla-2016-04-01-a-las-17.32.30

 

Ahora introduce tu Apple ID, es decir, el correo electrónico con el que estás registrado en Apple, y pulsa “Continuar”.

Captura-de-pantalla-2016-04-01-a-las-17.34.40

 

Selecciona la forma mediante la cual deseas resetear tu Apple ID (respondiendo a las preguntas de seguridad que en su día configuraste o bien, recibiendo un correo electrónico con las instrucciones a seguir. La opción más rápida es a través de un email. Selecciona esta opción y pulsa “Continuar”.

 

Screen-Shot-2016-02-16-at-3.31.23-PM

Casi al instante recibirás un correo electrónico de Apple. Pulsa sobre el link incluido y se abrirá una nueva página donde deberás introducir una nueva contraseña para tu Apple ID la cual deberá incluir al menos una letra mayúscula, un número y un símbolo.

¡LISTO! Después de unos pocos minutos, ya dispones de una nueva contraseña de ID de Apple que podrás seguir utilizando para comprar aplicaciones en la App Store, para acceder a iCloud, etc.

 

Via: Applelizados

Previous Edge: tweak que trae la funcion del Galaxy S7 Edge al iPhone
Next Apple Regala "Cut the Rope: Time Trivel" con la app de la semana