Cómo reiniciar tu iPhone si tienes problemas con el botón de encendido [trucos]


Una de las quejas más habituales de los usuarios de iPhone son los problemas con los botones físicos, principalmente el botón Home y el botón de encendido, que pueden dejar de funcionar con relativa facilidad. La razón es evidente; Son los botones más utilizados de la máquina, y también son los botones más expuestos a golpes, suciedad, etc – sobre todo el botón de encendido. Si por la razón que sea este botón deja de funcionar bien, y sólo hace contacto por un corto espacio de tiempo, ¿qué podemos hacer para reiniciar el iPhone? En estas condiciones, no se puede dejar el botón pulsado los segundos necesarios para que aparezca el control de apagado.

Bueno, la respuesta es bastante curiosa… existe una manera de reiniciar el iPhone sin necesidad de utilizar este botón físico. Simplemente nos vamos a Ajustes/General/Accesibilidad/texto negritas.

1407477102

Si la activamos, se nos pedirá reiniciar el sistema. Cuando haya reiniciado, tendremos todo el texto en negritas, pero siempre podemos volver a abrir la App de Ajustes y repetir el proceso para volver a una situación normal, con la máquina reiniciada.

Es un pequeño truco que permite facilitar la vida un poco a los que tienen problemas con el botón de encendido, aunque lo ideal sería que Apple dejara una opción en la App de Ajustes que permitiese reiniciar el sistema, o apagarlo, sin necesidad de necesitar utilizar trucos como el de este artículo.

Via: iPaderos

Previous Apple quiere patentar método para ocultar la cámara frontal de los iDevice
Next Una nueva patente de Apple revela que Siri podría llegar a OS X