Cómo sincronizar tu iPhone con iTunes vía Wifi


Hace ya bastante tiempo que los desarrolladores de Apple introdujeron una función con la que podíamos sincronizar todos nuestros dispositivos vía Wifi.

Hemos elegido este tutorial para todos aquellos que, o por desconocimiento o porque son de los que piensa eso de … ¡lo pruebo despues!, no saben o no se han atrevido a hacerlo, y creernos cuando les decimos que puede resultar muy útil.

Sera  muy sencillo, lo explicamos paso a paso:

Cómo sincronizar tu iPhone con iTunes vía Wifi

Lo primero que debes hacer es conectar tu iPhone a tu PC o Mac mediante el cable USB. Si te fijas, en la parte izquierda de la pantalla de iTunes, aparece el nombre de tu dispositivo.

Para activar la sincronización mediante Wifi de ese dispositivo, es decir, de tu iPhone, pulsa en su nombre en la columna izquierda de la pantalla. En la parte central, en la pestaña Resumen, dentro el apartado Opciones, tienes que marcar la opción de Sincronizar con este iPhone vía Wifi.

Instalar-APLI-remote-itunes1

Y ya sólo te queda sincronizar tu iPhone. Una vez haya terminado la sincronización, lo desconectas.

Como podrás ver, tu dispositivo sigue conectado a iTunes, aunque  no tenga cable.

Tienes que saber también que el mismo procedimiento puedes hacer tanto para tu iPad o iPod Touch, sólo que en la parte central de la pantalla no pondría Sincronizar con este iPhone vía Wifi, sino que verías escrito el nombre de tu dispositivo.

Vale, esta es la ventaja, que te permite acceder a cualquier aplicación que te hayas descargado desde un dispositivo a todos los que tengas, instalándote de forma automática esa aplicación en tu iPhone o iPod Touch siempre que tengas una Wifi cerca.

Via: iphonea2

Previous iPhone 6: pantalla con bordes redondeado
Next Tu Pebble en español y con caracteres de Emoji