Cómo tener vidas ilimitadas en Candy Crush ¡Descúbrelo!


Si aún no lo conoces debes de saber que la idea principal del juego es que muevas los diferentes tipos de dulces para hacer combinaciones de 3,4 ó 5 iguales. Algo interesante es su tono social y enganchador, el contador de vidas sólo llega hasta 5, el sistema te brinda automáticamente 1 cada media hora. Lo ideal es que pidas ayuda a tus amigos, de esta forma podrás obtener vidas e ir avanzando en el juego.

Hasta el momento se cree que este juego ha sido el más adictivo, se puede notar cómo se aprovecha de las ventajas de las conexiones con Facebook para lograr mayor relevancia en un mercado donde hay sobresaturación de juegos móviles.

¿Cómo tener vidas ilimitadas en Candy Crush?

Existen muchas formas de evadir las restricciones en este juego, algunos hablan del calendario en el iPhone, la batería.. en fin! Hoy les enseñaremos a usar una herramienta que apoyada en Firefox (solo en Firefox) les dará vidas ilimitadas y otras cuántas ventajas.

Pasos:

1. Instala Firefox.

Firefox para PC.

Firefox para Mac. 

2. Visitar el siguiente link: Clic Aquí busca la opción Candy Crush y después en “Get the leethax.net Firefox extension”. y luego en “Install Extension.” da permisos a la extensión y listo.

candy

Via:socialgeek.co

Previous 7 juegos retro para iOS que deberías tener
Next Los 4 problemas de HTC por los que no acaba de despegar