Cómo tomar “Live Photos” con cualquier iPhone a través de la app “Live Pictures Cam”


Live Pictures Cam es la primera aplicación disponible en la App Store que le permite tomar Live Photos al igual que los iPhone 6S. 

Si en los últimos modelos del iPhone de Apple ha integrado esta tecnología en la cámara, todos los dispositivos anteriores pueden lograr el mismo efecto utilizando esta aplicación. El único requisito es iOS 9 mientras que el soporte se proporciona desde el iPhone 4s y posteriores.

Las imágenes tomadas con esta aplicación, se mostrarán en Moviemento en el carrete de iOS, a través de una pulsación larga en lugar de una presión más fuerte de la pantalla.

Live Pictures Cam & creador de fotos en gif: Comparte en Facebook, Twitter e Instagram (AppStore Link) Live Pictures Cam & creador de fotos en gif: Comparte en Facebook, Twitter e Instagram
Desarrollador: Voros Innovation & Business Services Pty Ltd
Rated: 4+3.5
Precio: $1.99 Descargar

A diferencia de Live Fotos nativa del iPhone 6s, esta aplicación ofrece una serie de personalización a través de los ajustes. De hecho, usted puede:

  • Elejir la duración del clip de 3, 4, 5 o 8 segundos
  • Opciones de velocidad de fotogramas de 15 o 25
  • Opción de flash automático
  • Opción de sacar una foto al inicio (predeterminado) o al final del clip.

La aplicación no es gratuita, pero funciona muy bien. Las fotografías tomadas se pueden transferir a través de iMessage a otro iPhone sin perder el movimiento.

Previous Bethesda revela algunos detalles de "Fallout 4" en el tráiler de lanzamiento [Vídeo]
Next Juegos de Xbox 360 Compatibles con Xbox One