Cómo traducir páginas web en Safari para iOS


Una de las noticias del año dentro del mundo Apple ha sido sin duda la apertura que ha sufrido su sistema operativo móvil. Teclados de terceros, mayor integración con OS X y el permitir comunicarse y compartir contenido entre sí a las aplicaciones entre sí han sido alguna de las muchas novedades que ha traído iOS 8, novedades que pueden no ser suficientes para muchos. Entre todas estas novedades destacan sin lugar a duda las extensiones ya que, gracias a ellas, ha cambiado la forma que muchos tenemos de utilizar nuestro iPhone o iPad.

Un ejemplo de este cambio y del potencial que conlleva es Bing Search. A través de esta aplicación, o más bien, sin tener que interactuar apenas con ella, podremos traducir páginas web directamente desde Safari. Vamos a ver cómo hacerlo.

Como bien dije antes, las extensiones han cambiado la forma de utilizar en muchas ocasiones nuestro dispositivo. Esta es una de esas ocasiones. A través de la extensión de Bing Search en Safari, que tendremos que activar en el menú Compartir previamente, podremos traducir la página que queramos sin salir de la aplicación.

Una vez activada el proceso es muy sencillo. Cuando, mientras navegamos por una página web en Safari, queramos traducir dicha página no tendremos más que dirigirnos al botón Compartir, y pulsar en la extensión Bing Translator. Automáticamente Bing detectará el idioma de nuestro terminal y traducirá la página a dicho idioma, en este caso castellano.

Sorprende la rapidez con la que traduce, ya que casi es momentáneo. Lo mejor de todo, que en realidadno tienes que utilizar la aplicación para nada, solamente con configurar la extensión el resto del proceso se hace enteramente desde Safari. Una muestra más del poder de las extensiones y de su potencial, que tarde o temprano acabarán por implementar todos los desarrolladores. Bing Search está disponible de momento en la App Store USA, de donde podemos descargarla.

App Store | Bing Search (Gratis)

Via:http://applesencia.com/

Previous Un juez de Madrid ordena el cierre "inmediato" de la página web de Uber
Next Apple reconsidera las 4 pulgadas: el año que viene podrían ser tres iPhone!