Cómo transferir contactos desde el iPhone a Android y viceversa


A menudo es necesario transferir algunos datos de un dispositivo a otro, y para algunos de ellos, que nunca se sabe cómo ni por qué, cual método es el mejor y más rápido. Hoy voy a explicar a continuación cómo transferir contactos desde un iPhone a un dispositivo Android y viceversa.

La forma más rápida de transferir los contactos desde un iPhone a un dispositivo Android es aprovechar los servicios cloud de ambas compañías. Por lo tanto, antes de iniciar el procedimiento es necesario activar los Contactos en Ajustes > iCloud .

la foto

De esta forma, el iPhone se carga a todos tus contactos “en la nube”, entonces se puede proceder al ir a iCloud.com , utilizando las mismas credenciales que utilizan en el iPhone o el iPad, y entrando en la sección Contactos .

1. Seleccione todos los contactos a los que desea guardar, haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior izquierda y luego en ” Exportar vCard … “.

Captura

2. ingresos en este momento en la página web de  los contactos de Google y haga clic en el signo más y luego en Importar .

3. Seleccione el archivo que se ha descargado de iCloud y esperar a que la operación finalice. La apertura de su libreta de direcciones de Android debería ser capaz de ver todos los contactos sincronizados.

 

Transferencia de contactos desde Android a iOS

Obviamente, el procedimiento también es posible llevar a cabo la operación inversa, pulsando  las Exportaciones Contactos de Google y de Importación de vCard en el sitio iCloud. Con el tiempo, tendrá que agregar la cuenta de correo de Google en su iPhone, permitiendo a los contactos de los interruptores a Ajustes >  Mail, contactos, calendarios > Añadir cuenta > Google .

la foto

Previous Ridge Racer Slipstream: App de la semana (Gratis)
Next Apple estaría considerando lanzar iTunes para Android y competir contra Spotify