Cómo utilizar cualquier canción disponible en Apple Music como despertador de manera sencilla 


Apple Music genera opiniones bastante encontradas entre los que lo estamos probando en su periodo gratuito de tres meses, pero la ventaja de que esté completamente integrado con iOS nos da algunas pequeñas sorpresas muy agradables. Como por ejemplo la posibilidad de poder usar una canción de su catálogo para nuestro despertador.
Hasta ahora siempre hemos tenido dos opciones para hacer de esas canciones nuestro despertador: o usar algún truco para poder importar esa canción sin que iTunes la bloquee por derechos, o adquirirla como tono mediante la tienda. Pero ahora que nos podemos suscribir a un catálogo de streaming, todo es más sencillo.
Lo primero que tenemos que hacer es guardar una canción para poder escucharla sin conexión en nuestro iPhone. Así que entramos en Apple Music, buscamos la canción que queremos que nos suene como alarma y la añadimos a nuestra biblioteca de iCloud con la opción “Añadir a Mi Música”:
  

Después, desde el menú contextual que ofrece el botón de los puntos suspensivos de la canción, pulsamos en “Disponible sin conexión“. Ahora que ya tenemos la canción almacenada localmente en el iPhone, podemos salir de Apple Music y entrar en la aplicación Reloj.
  

Allí, en la sección de alarmas, pulsamos en Editar y luego en la alarma a la que queramos añadir la canción. Allí buscaremos la opción Sonido, y dentro de la lista de tonos y canciones que no sale pulsaremos en Elegir canción. Lo que aparece a continuación ya nos suena, porque es el buscador de Apple Music.
Allí podremos buscar y seleccionar una canción de entre todas las que tengamos almacenadas offline para establecerla como sonido de alarma. Recordad: esto sólo funciona siempre y cuando estemos suscritos a Apple Music.

Vía: Applesfera 

Previous Firefox bloquea en su navegador el uso de adobe flash de manera permanente y se une a YouTube y próximamente Facebook 
Next La próxima versión de Android Wear podría integrar comunicación directa entre un reloj y otro