Como ver y administrar los archivos en iCloud desde el iPhone y el iPad


A pesar de que la nueva icloud Drive puede ser administrada desde PC Windows y OS X como si fuera una carpeta normal, lo mismo no puede decirse para el iPhone y el iPad, donde falta de un gestor de archivos nativo, hace que sea imposible la gestión directa. Por lo tanto, es casi obligatorio que nuestra biblioteca de App incluya aplicaciones como Cloud Opener y Document 5, ambos gratis en la App Store .

Hasta hace poco, para acceder a los archivos de la Nube de Apple tenía que tener una aplicación que administraría el tipo de archivo que desea ver (por ejemplo, había que utilizar Numbers para ver los archivos de Excel), pero gracias al visor integrado en Cloud opener Usted puede ver una vista previa de todos los archivos en la nube que luego se pueden abrir fácilmente con la aplicación adecuada.

Cloud Opener - File manager (AppStore Link) Cloud Opener - File manager
Desarrollador: Jack Burger
Rated: 17+1
Precio: $1.99 Descargar

Con el mismo propósito y probablemente mejor conocido Documents 5 de Readdle , esta aplicación también es gratuita en la App Store desde hace varios años. Con el paso del tiempo, Documento 5 se ha encontrado con el favor de los usuarios, hasta el punto que se ha convertido en una necesidad real.

Documents de Readdle (AppStore Link) Documents de Readdle
Desarrollador: Readdle Inc.
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Además de estar equipado con una interfaz fácil, Documents 5 actúa como un administrador de archivos, reproductor multimedia y visor de PDF, no le hara falta la PC cuando trabaje desde el móvil.

La aplicación también ha sido recientemente actualizada a la versión 5.2.2, no sólo se adapta a las nuevas dimensiones de ambos modelos del iPhone 6, tambien integra soporte para Touch ID con el fin de proteger los archivos en los que estamos trabajando y Cloud Drive en general .

Previous Candy Crush "Soda" Saga, el nuevo juego de King, disponible en la App Store [Video]
Next YouTube anuncia Music Key, la competencia de Spotify