Comparación de ventas de los Galaxys y iPhones


Probablemente la última guerrila que han tenido entre Samsung y Apple en la que la primera ha llamado yihadista a la segunda, marque que no habrá tregua entre ellas, y seguirán en el mercado, en los juzgados y en nuestras vidas como grandes rivales. Pero nosotros hoy no queremos hablarte de nuevo de las patentes, sino de datos de ventas del Galaxy S5, que pese a haber tenido una buena acogida en el mercado por todo lo que parecía que nos decía la coreana, no parecen haber logrado ningún récord.

Lo que ves justo bajo estas líneas es unacomparación de ventas del Galaxy S5 con sus antecesores. Particularmente se trata de una estadística que nos indica el tiempo en días desde el lanzamiento del terminal estrella de ese momento para alcanzar los 10 millones de unidades vendidos. Mejor echa un vistazo a los datos por ti mismo, y a continuación, los comentamos.

Galaxy-S5-ventas

En realidad, cómo podrás haber visto, Samsung mejoró considerablemente las ventas desde el Galaxy S hasta el Galaxy S3. Ahí la reducción de días para alcanzar los 10 millones de unidades vendidos es realmente notable. Sin embargo, y aunque en el paso del Galaxy S3 hasta el Galaxy S4 también se nota una mejoría, no vemos lo mismo entre el anterior terminal y el Galaxy S5. De hecho, al Galaxy S4 le llevó 48 días alcanzar la cifra. Las ventas del Galaxy S5 alcanzaron esos 10 millones de unidades en 50 días. Y aunque solo sea por dos días, Samsung rompe con el actual móvil la racha positiva que llevaba desde el inicio de la gama.

iPhone-ventas

Otra cosa es la comparación con Apple. De hecho si hacemos una comparación de ventas del Galaxy S5 con iPhone, podemos ver como Apple consigue pulverizar generación a generación todos los récords. Lo que te muestro sobre estas líneas es un cuadro resumen de los millones de iPhone vendidos en los tres primeros días desde el lanzamiento al mercado. Creo que no hay nada que comentar y esta guerra la ha perdido Samsung.

Via: Planetared

Previous Asi queremos que sea iOS 8
Next iPhone 5c corriendo jailbreak untethered en iOS 7.1.1 (video)