Comparación en duración de la batería entre: iPhone X, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 y OnePlus 5 [Video]


Cuando se habla de smartphones de gama alta, la duración de la batería es un elemento esencial que permite al usuario orientarse en la elección de un dispositivo en particular. El YouTuber Mrwhosetheboss ha producido un video que compara la duración de la batería de los principales smartphones de diferentes compañías.
iPhone X, iPhone 8 Plus, OnePlus 5 y Galaxy Note 8 se ven sometidos a estrés para ver cuál de los cuatro dispositivos tiene una mayor duración de la batería. Recordamos las especificaciones sobre la capacidad de diferentes baterías:
  • iPhone X 2716 mAh
  • iPhone 8 Plus 2691 mAh
  • OnePlus 5 3300 mAh
  • Galaxy Note 8 3300 mAh

La prueba completa se llevó a cabo utilizando aplicaciones, juegos, vídeos y benchmark para estimular el estrés del dispositivo con resultados inesperados.

De hecho, el primer dispositivo que se apagó fue el iPhone 8 Plus después de 4 horas y 26 minutos, seguido del Galaxy Note 8 después de 4 horas y 35 minutos con solo unos minutos de diferencia.

El iPhone X que tiene “solo” 2716 mAh tiene éxito en posicionarse en segundo lugar, apagándose después de 5 horas y 2 minutos. Superado por OnePlus 5 que se apaga 13 minutos después en comparación con el iPhone X.

Este es un muy buen resultado, teniendo en cuenta que la batería del iPhone X ha logrado igualar al al OnePlus, muy superior en capacidad.

Previous WhatsApp: Llamadas grupales entrantes y soporte para iPad
Next YouTube consume demasiada batería en el iPhone. Solución llegara pronto