Comparacion iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C (Video)


Durante los últimos días hemos visto muchísimas fotografías de los rumoreados iPhone 5S de color dorado y del iPhone 5C, primer iPhone de bajo costo que presentará Apple.

Ahora, ha aparecido un vídeo en dónde se muestran las carcasas de los dispositivos en comparación, incluyendo la del iPhone 5:

 

El iPhone 5S la verdad es que el modelo en champán queda muy lejos de lo que todos imaginábamos en dorado, y es bastante elegante. Incluso combinado con negro creo que sería más elegante si cabe. como siempre, aparece con el ya más que comentado doble flash LED. Lo que nos gustaría empezar a ver es modelos ya montados, porque las carcasas parece que las regalan en las cajas de cereales, todo el mundo tiene una.

En cuanto al iPhone 5C vemos un tono azul pitufo como los que hemos visto ya en varias ocasiones, pero que esta vez, en contra de lo que se ha visto en otros casos, conserva exactamente el mismo grosor que sus hermanos, y es que un modelo más grueso no tenía ningún tipo de sentido, pues Apple tendría que llenar ese espacio con una batería más grande y sería contraproducente.

les recuerdo que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C serán presentados el próximo 10 de septiembre en un evento especial que está preparando Apple.

¿Con qué dispositivo se quedan?.

Previous Samsung galaxy S5 podria contar con camara de 16 Megapixeles
Next Apple lanza el chat online de soporte de AppleCare 24 horas