Con el iPhone 6s y 6s plus podria volver la variante de 32GB | Rumor


El año pasado, Apple recibio muchas críticas de los usuarios por haber eliminado, con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 plus, la variante de 32 GB, pero las cosas podrían cambiar para mejor, pronto. Según un nuevo informe, de hecho, la compañía de Cupertino quiere, con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, la oferta como la variante “económica” la versión de 32 GB, que remplazaria la aquella version de 16 GB.

En cuanto a lo que Apple está haciendo con iOS 9 para reducir los requisitos de almacenamiento, tanto para el sistema y para las aplicaciones, por no mencionar el hecho de que la próxima versión de iOS le permitirá quitar y volver a instalar la aplicación automáticamente para tener memoria libre para una actualización, también se podría pensar que el gigante de Cupertino continuará ofreciendo un iPhone de 16 GB.

Sin embargo, el sitio web chino MIC Gadget refuta esta hipótesis. De hecho, según una fuente en Foxconn, hatsa el momento no se producen nada para el iPhone de 16 GB,  sólo para los de 64 GB, 128 GB respectivamente y, por supuesto, de el de 32GB. El sitio no proporciona ninguna de las imágenes útiles para la confirmación de este rumor.

Previous Cortana para Android ha sido filtrado
Next Apple estaría preparando un nuevo color de AppleWatch Sport para equipararlo con el nuevo iPhone 6s| Rumor