Con Google Playables, los usuarios podran probar los juegos antes de comprarlos


El servicio publicitario iAd de Apple nunca despegó, pero una de las características más importantes fue precisamente la opción de usar HTML5 para crear anuncios interactivos, con juegos incluidos.

Ahora iAD ya no existe, pero Google, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de San Francisco ha anunciado una nueva característica llamada Playables que permitira a los desarrolladores de iOS y Android dentro de un banner publicitario una especie de versión Lite de su juego. Los usuarios, puede realmente jugar, en un anuncio.

Por el momento la mayoría de los videos de demostración de publicidad de 15 o 30 segundos, después de lo cual se puede hacer clic en el botón “descargar desde la App Store” y en lugar de otras tiendas en línea. Con Google Playables, los usuarios realmente interactuan con los juegos entonces podría probarlos y apreciarlos mejor.

Más y más jugadores están instalando un juego y lo eliminan después de 5 minutos. Playables petende reducir esta tendencia, permitiendo a la gente entender mejor si el juego les gusta o no.

Pronto Google proporcionará el acceso a la plataforma de desarrollo para todos los usuarios, consolidando aún más su posición en la publicidad móvil.

Previous iPhone 8: Nikkei ofrece una pantalla OLED de 5,8" con las teclas virtuales similares a Android
Next Google confirma que si habrá un pixel 2