Con iOS 10 llegan novedades para teléfono y mensajes


iOS 10, que acaban de presentar los ejecutivos de Apple en el escenario de la WWDC 2016, Apple también ha renovado las aplicaciones del teléfono y del sistema de mensajería.

teléfono

iOS 10 el contestador automático será capaz de traducir los mensajes a nuestro idioma, mejorando así la comunicación entre personas de diferentes culturas.

Al recibir llamadas de números desconocidos podemos obtener información útil, como por ejemplo si se trata de un “spam” o si la llamada proviene de un centro de llamadas.

1f1c6cd86f35d41024a8c5663eee2adc

Apple ha renovado la pantalla para realizar llamadas, añadiendo ‘WhatsApp’ (llamadas gratis con VoIP) y otras aplicaciones similares.

Mensajes

Mensajes es la aplicación más utilizada de iOS, gracias a iMessage. El sistema de aplicación soportara Enlaces ricos, con vista previa automática en caso de que se comparta enlaces. vídeos de YouTube, por ejemplo, se pueden reproducir directamente en iMessage.

En cuanto a compartir archivos multimedia, se puede ver hasta seis fotos a la vez para elegir, vídeos animados se reproduciran de forma automática.

Novedades tambien con los emojis, se verán tres veces más grandes. Además, estarán disponibles las ‘predicciones’ para emoji. Si en un mensaje de texto la escritura de palabras que corresponden a Emoji, podemos reemplazar el texto con emoji con un simple toque.

Apple también cambió las ‘nubes’ de los mensajes individuales, lo que nos permite obtener la entonación a nuestros mensajes.

Como Telegram, también en la aplicación Mensajes de iOS 10 puede utilizar sticker creados por los usuarios. Estos pueden ser descargados a través de una tienda dedicada para iMessage.

2a339758485f2d11064677e16d7c3b4a

Así como Siri y Maps, mensajes estara también para todos los desarrolladores.

Previous WWDC 2016: Siri ya está abierto para los desarrolladores y podra interactuar con apps como Whatsapp
Next Apple rediseña por completo los mapas, y ahora están abiertos a los desarrolladores