Con iOS 11, Apple aumenta el límite de descarga con data hasta 150 MB


Después del lanzamiento de iOS 11, disponible para todos, Apple anunció que ha aumentado el límite de descargas para aplicaciones con data celular a 150 MB.

Cuatro años han pasado desde el último aumento en el límite de descargas a través de las redes celulares. El último aumento llegó en 2013 con el paso de 50 MB a 100 MB.

A partir de ahora, los usuarios podrán descargar nuevas aplicaciones o actualizaciones de hasta 150 MB sin necesidad de utilizar una red Wi-Fi, lo que será necesario para descargas de aplicaciones o descargas de mayor peso.

Apple ha establecido un límite para evitar que los clientes consuman una gran cantidad de datos durante la descarga de aplicaciones, pero la introducción de planes con más data (o incluso ilimitados en los Estados Unidos) ha aliviado esta preocupación.

Los desarrolladores a menudo tienden a mantener sus aplicaciones tanto como sea posible bajo el umbral máximo de descarga de Apple para la descarga via data para que los usuarios no tengan que esperar una cobertura Wi-Fi para poder descargar.

Previous Un fotógrafo profesional toma 2,000 fotos con el iPhone 8 Plus y se declara "fuertemente impresionado"!
Next Apple publica 3 nuevos vídeos sobre cómo usar el iPad con iOS 11 para realizar varias operaciones [Video]