Con iOS 9.3 Apple marca el comienzo de una nueva estrategia para las actualizaciones de iOS


Apple iOS 9.3 beta 1  lanzado con varias noticias importantes para todos los propietarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Por esta razón se ha sugerido que la compañía de Cupertino traerá en el futuro varias actualizaciones con cambios sustanciales, en lugar de una importante actualización de un año y varias mejoras de menor importancia para los próximos 12 meses.

De acuerdo con Macworld, Apple con el lanzamiento de iOS 9.3 beta 1, quiere cambiar su estrategia de cambios a iOS. Hasta ahora hemos recibido una actualización importante al año, por lo general cuando sale un nuevo iPhone al mercado y muchas pequeñas actualizaciones en los próximos 12 meses. El iPhone se ha convertido en un producto maduro con varias características implementadas y muy pocas cosas que envidiarles a otros smartphones. Por ello, la compañía de Cupertino podría lanzar nueva característica significativa en las actualizaciones, que se distribuyen a lo largo del año y no concentrar todas las noticias importantes en una sola liveracion. De esta manera iOS crece durante todo el año, quedando a la par con otros sistemas operativos y llevar siempre nuevos usuarios frescos.

¿Qué opinas? ¿Quieres recibir actualizaciones importantes todo el año o un gran lanzamiento y luego muchos cambios de menor importancia?

Previous Las grandes figuras de "Nintendo" llegaran los smartphones a finales de 2016
Next iPhone 7 como el viejo iPod Touch y el iPhone en este concepto de vídeo [Video]