Concepto: como se comportaria el iPhone con la interfaz del Apple Watch


Aunque no están disponibles comercialmente, algunos diseñadores se han preguntado cómo podría verse la pantalla de inicio del iPhone si se rige por los mismos principios que la de Apple Watch. Lo que inicialmente comenzó como un juego de la estética se convirtió entonces en una discusión que ve la pantalla del SmartWatch con mayor funcionalidad.

La revisión de la pantalla de inicio del iPhone y del Apple Watch este tema trae consigo toda una serie de ventajas y desventajas.

Como primera consideración, una pantalla como esto eliminaría el concepto de páginas. La pantalla de Apple Watch este es, de hecho, diseñado para tener todas las aplicaciones en una sola pantalla. La pantalla de inicio del iPhone se ha adaptado con el tiempo a las diversas dimensiones de la pantalla del teléfono inteligente de Apple. De hecho, el cambio a iPhone 5 ha añadido una nueva línea de iconos y en la transición a iPhone 6 se ha aumentado el espacio entre las líneas. Un estilo de Apple Watch este eliminaría la diversidad mediante la unificación de la pantalla del iPad Air 2 y Apple Watch.

12

Con el uso del  pinch-to-zoom se puede ampliar los iconos y facilitar a las personas que no tienen una buena vista para hacer más fácil la búsqueda de una aplicación. El gesto para abrir Spotlight sería cancelado, pero podría ser sustituido por un icono especial siempre presente en el centro de la pantalla.

El comportamiento de las carpetas no se vería afectado por el nuevo diseño porque podríamos reagrupar 7 iconos en un sólo círculo y uno que más tarde presente la vista previa de los iconos que contiene.

3

Incluso reachability sería inútil, la aplicación más alta de hecho podría alcanzarse con el desplazamiento clásico de doble toque.

4

La mayoría de los iconos pueden ser fácilmente cortados y sólo unos pocos requeriría un rediseño gráfico.

22

Qué piensas? ¿Crees que esta interfaz es funcional en el iPhone?

Previous iFixi desarma el iPad Air 2: Confirmado el A8X y 2 GB de RAM
Next Primer comercial de MasterCard basado en la Apple Pay [Video]