Conentremonos en la cámara del iPhone 6 y 6 Plus


Cuando se trata de la cámara , especialmente en el smartphone y dispositivos en general, las cifras relativas a los megapíxeles no son la única cosa que hace la diferencia. El rendimiento fotográfico de un dispositivo, también son otros componentes tanto de hardware como de software. No debemos entonces detener la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 6 o 6 Plus. 

Asi mismo, no es la primera vez que dicha resolución en un dispositivo de Apple,  es menor que el de otros dispositivos en el mercado, el hecho es evidente, la calidad fotográfica demuestra la superioridad obtenida a partir de los disparos de Apple.

La parte frontal del iPhone 6 tiene una cámara con 1.5 micrones de abertura f/2,2, capacidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p y 60 fps. También un modo seleccionable a 240fps-cámara y video time-lapse.

Ambos modelos están equipados con un nuevo sensor con  píxeles de enfoque , una tecnología utilizada por años en la cámara SLR digital, que hace que el enfoque automático más eficiente y rápido.

Schermata-2014-09-12-alle-11.34.03-614x302

No sólo eso, en la presencia de ángulos con diferentes luces, el procesador de imagen optimizará del todo, pero el enfoque será dos veces más rápido que el del iPhone 5s.

El nuevo A8 también se beneficia de un nuevo hardware dedicado exclusivamente al  reconocimiento facial. Con este hardware, la cámara reconoce los rostros y sonrisas más rápido mediante la optimización de la luz y luego ayudar al usuario en la selección de fotos después de disparar en ráfagas. A continuación, seleccione la cámara FaceTime y evite disparos con los ojos cerrados.

Schermata-2014-09-12-alle-11.33.51-614x305

Gracias al Exposímetro, puede ajustar el brillo de la foto con un toque simple en la vista preliminar gracia los 4 f-stop en ambas direcciones.

15

En cuanto a las diferencias entre los dos modelos del iPhone 6, se diferencian por el estabilizador de imagen.

iPhone 6

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas usa la estabilización automática de imagen. Esto significa que el dispositivo toma cuatro imágenes con cortos tiempos de exposición en una sola imagen y luego combina las mejores partes. Esto hace, minimizar el ruido, los movimientos del sujeto y el temblor de las manos.

iPhone 6 Plus

El El iPhone 6 de 5,5 utiliza la estabilización de imagen óptica. Gracias a la sinergia de la A8, el giroscopio y el coprocesador M8, el iPhone 6 Plus evita el problema del ruido con pequeños movimientos de la lente. En la creación de la imagen, especialmente en caso de poca luz, mezcla las imágenes con diferente tiempo de exposición.

35

Con respecto al modo Panoramico, en cambio, gracias a la exposición automática dinámica, cada imagen tendrán luz optimizada, se ajusta para que esas fotos tan alucinantes se vean siempre con la mayor claridad.

En cuanto a la industria del video, el nuevo smartphone de Apple permitirá convertir clip HD a 1080p y 60 fps, filmado en cámara lenta y, por primera vez (como se mencionó durante la WWDC), en time-lapse vídeo se agrega al currículum.

Esta función también se está llevando por iOS 8 y estará disponible en el iPhone 5, 5S y 5C con la llegada de la versión oficial del sistema operativo.

Previous ¿Por qué el iPhone 6/6+ no tienen pantallas con cristal de zafiro?
Next Y si el Apple watch fuese redondo?