Confirmado! Brasil tendrá su primer Apple Store entre febrero y marzo de 2014


Apple está planeando abrir su primera Apple Store en Brasil a principios de 2014, concretamente en Río de Janeiro.

La fecha límite de apertura la tienen fijada entre febrero y marzo, cortando así de golpe con los rumores que decían que no se pondría en marcha hasta diciembre.

¿Por qué abrir entre febrero y marzo? Muy sencillo, en los meses de junio y julio se celebra el Mundial de fútbol de la FIFA, por lo que abrir la tienda meses antes hará con toda seguridad que muchísimas personas acaben visitando la tienda y comprando algún producto.

También se informa que Apple está buscando por EE.UU. empleados de alguna de sus tiendas para que trabajen en Brasil durante unos meses para enseñar a los nuevos trabajadores que se contraten todo el funcionamiento interno de la tienda.

Por último, les recuerdo que durante el mes de octubre Apple consiguió la licencia de la marca ”iPhone“ en Brasil, por lo que es el momento idóneo de comercializar en el país los nuevos iPhone 5s e iPhone 5c. Aunque también hay que recordar que obviamente Brasil no estaba entre la segunda remesa de países donde los nuevos terminales han sido lanzados.

Vía: Estudio iPhone

Previous Apple le dice adiós al Dock 2D en OS X Mavericks
Next El iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas según rumores