Confirmado El 9 de septiembre habrá Streaming en vivo de la Keynote de Apple


El próximo iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre, al menos eso es lo que esperamos. La buena noticia es que Apple ha anunciado que transmitirá en vivo el streaming del evento, de manera que quienes han estado esperando durante tanto tiempo por su llegada, podrán vivirlo de “cerca” desde las pantallas de sus computadores.

Se espera que en el evento Apple anuncie dos nuevos iPhones (de 4,7 y 5,5 pulgadas), así como su primer reloj inteligente rumoreado con el nombre de iWatch y que también llegaría en dos tamaños.

IMG_7963.JPG

Desafortunadamente, quienes utilicen Chrome o Firefox no podrán acceder a la transmisión del evento, pues los requisitos de Apple son bastante claros:

Video streaming en vivo requiere Safari 5.1.10 o posterior en OS X v10.6.8 o posterior; Safari en iOS 6.0 o posterior. El streaming a través de Apple TV requiere del TV de segunda o tercera generación de Apple con el software 5.0.2 o posterior.

iPhoneandoRD estará con todos los detalles del evento a través de nuestra cuenta de twitter @iPhoneandoRD asi que pendientes.

Previous Rovio publica nuevo tráiler de Angry Birds Transformers
Next Twitpic cerrará servicio