Martes, Agosto 22 2017

Confirmado Nueva terminal de Samsung Sin Android


Samsung estaba trabajando en otro sistema operativo alterno Android y Windows Phone para sus terminales llamado Tizen.Tizen es un proyecto de un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo.

Tizen_screenshot_en_original

Samsung esta por realizar una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que recibe  casi todo los beneficios de Android, pero ahora la compañía no quiere compartir sus ganancias y saca su propio sistema operativo TIZEN, queriendo así obtener el 100 por ciento de las utilidades.

Samsung seguirá trabajando con terminales con Android pero sin lugar a dudas quiere quitarle terreno en estos próximos años. Al Redwood no le faltará de nada y será capaz de grabar vídeos full HD y claramente podrá  ser compatible con los sistemas S-Beam, Wifi-Direct y S-Voice con los que Samsung ha estado trabajando para hacerlos compatible.

Su interfaz TouchWiz quiere conseguir que los usuarios no noten diferencia de estar controlando un dispositivo con Android que con Tizen. ¿Dejará Samsung de lado a Android? Podría perjudicar a ambas empresas y no parece que de momento vaya a ocurrir nada parecido, pero sin ninguna duda es un movimiento de Samsung para controlar el mercado de móviles completo.abrá que ver cómo se comporta y qué nos deparará Tizen.

Previous Apple lanza iOS 7 beta 3 (Novedades)
Next Primera foto del Nokia Lumia 1020 con sus 41 megapixels

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago