Conoce cuanto consume cada aplicación de tu tarifa de datos y restringe su uso si lo necesitas


El consumo desmesurado de nuestra tarifa de datos es posiblemente una de las mayores preocupaciones que tenemos.

Con cada actualización de iOS siempre hay quien acusa al nuevo sistema de agotar antes su tarifa. Realmente iOS no tiene la culpa, a excepción de algún que otro error puntual, y sí las aplicaciones que tenemos instaladas.

Conocer el consumo y restringir el uso que hace de la conexión móvil a internet es posible. Para ello sólo tendremos que ir a Ajustes, Datos móviles. Ahí veremos una lista donde aparecen todas las aplicaciones que hacen uso de los datos móviles. En ella, además del nombre de cada aplicación aparece abajo el consumo realizado.

Con esa lista podremos conocer si hay alguna aplicación que esté haciendo un uso más intensivo que otra. Información que puede resultar útil para ver si consume o no en exceso. Además, si se fijan, en la parte derecha tenemos interruptores que nos permitirán definir qué apps puede o no conectar. Si ven que hay alguna que no es imprescindible podran desactivarla.

Luego hay otros pequeños detalles para controlar el consumo desmesurado. Eso sí, espero que ninguno sufra ningún tipo de consumo desorbitado, sobre todo viendo la reducción de velocidad que algunos operadores aplican al excedes la tarifa contratada.

Via: Applesfera

Previous Porque apple reemplazo en iPhone 5 con el iPhone 5c
Next ¿Funciona lento la conexión Wi-Fi en tu dispositivo? Prueba esto