Conoce el Bati-Nokia


La noticia de que Ben Affleck será el nuevo Batman le ha dado la vuelta al mundo en tan solo un día, y los comentarios e imágenes creativos que comienzan a aparecer cuando se dan a conocer noticias como estas, no han dado espera.

El momento de brillantez esta vez es para la empresa Nokia, quien ha sabido aprovechar muy bien el suceso y con un genial sentido del humor ha creado un Tweet en el que no solo invita a @BenAffleck a que los llame por su nuevo “Bati-teléfono” sino que además publica una foto de un Nokia Lumia con el logo de Batman en su parte trasera.

Nokia

El Tweet ya cuenta con más de 80 RT y más de 30 favoritos en la cuenta de @nokia, prueba de que la iniciativa que ha tomado la finlandesa ha sido bien recibida por los seguidores, de hecho por momentos hace que deje a un lado mi juicio basado en especificaciones y piense seriamente en probar con un Lumia, pues últimamente están siendo bastante creativoscomo en este video y han logrado despertar el interés. ¿Crees que este oportunismo trae beneficios para el prestigio de la marca, o por el contrario piensas que están cayendo en la moda de la viralidad? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Nokia2

Via:SocialGeek

Previous Apple podría incorporar las opiniones de los usuarios en la clasificación de la App Store
Next Los peligros de robar Wi-Fi