Consigue la pantalla de bloqueo más completa con PersonalAssistant [Cydia]


Uno de los elementos más importantes es nuestra pantalla de bloqueo. Es la primera imagen que nos muestra nuestro dispositivo antes de desbloquear nuestro terminal. Por este motivo, aquí se nos muestra de forma clara la hora y fecha actual, junto con las últimas notificaciones recibidas, ahorrándonos en muchos casos tener que acceder por completo a nuestro terminal.

Podría decirse que nos ofrece lo básico y elemental con tan sólo pulsar un botón. No obstante, podría ser más personalizable, permitiéndonos integrar alguna que otra utilidad.

Si tiene realizado en su iPhone, iPad o iPod Touch Jailbreak y piensa lo mismo que he citado en el párrafo anterior, este artículo le alegrará el día ya que vamos a conocer PersonalAssistant, el tweak que nos transformará nuestra pantalla de bloqueo en una navaja multiusos.

PersonalAssistant

Compatible con los dispositivos con iOS 8 y iOS 9, PersonalAssistant nos permite añadir a nuestra pantalla de bloqueo, de forma completamente ordenada:

  • Información sobre la batería: Con tan sólo tocar el icono se nos mostrará con más detalle el porcentaje de la batería y un cálculo aproximado del tiempo restante de la misma, en función de para que utilicemos nuestro dispositivo.
  • Fecha y hora: Al igual que en el caso de la batería, marcando sobre la hora nos aparecerá una ventana donde podremos configurar una nueva alarma.
  • El Tiempo: Como si de la misma aplicación nativa se tratase, con un solo toque podremos ver el más detallado pronóstico del clima.
  • Recordatorios y próximos eventos: Por defecto lo hace nuestro iPhone, pero en el Centro de notificaciones. Aquí podremos verlo sin necesidad de realizar ningún gesto más que encender nuestro dispositivo.
  • Notificaciones: Como no podía ser de otra forma. Dichas notificaciones se organizarán por aplicaciones.
  • Reproductor: También podremos ver un reproductor de música muy sencillo.
  • Aplicaciones recientes: Para terminar, al final de la aplicación, se nos mostrarán las apps utilizadas recientemente.

Para configurar y personalizar PersonalAssistant, bastará con ir a los Ajustes de nuestro dispositivo y acceder a la opción que se llama igual que el tweak. Una vez ahí, podremos cambiar a nuestro antojo las distintas opciones que nos propone la utilidad.

Via: Applesencia

Previous Cómo usar emojis en Windows 10
Next Nuevos cambios llegan al App Store del Apple TV