Consigue Muchos Likes en Instagram con el Tweak “Rocket for Instagram”


No hay duda acerca de la popularidad de Instagram, la red social de las fotos y vídeos es una de las más usadas.

Instagram funciona con hashtags para conectar a las personas entre sí, y muchos de los usuarios compiten con sus amigos para ver quién obtiene más likes.

En Internet hay toda clase de servicios que te ayudan a potenciar el número de followers de tu Instagram, incluso algunos métodos te proporcionan likes falsos, pero si tienes Jailbreak en tu iPhone (o iPad), puedes usar Rocket for Instagram para obtener likes reales.

Cómo funciona “Rocket for Instagram”

Rocket for Instagram está disponible completamente gratis en la fuente o repositorio de BigBoss y permite conseguir likes en las fotos y vídeos de Instagram para iPhone.

rocket-for-instagram-review-1

Además de eso, el tweak ofrece otras funciones bastante útiles, como la posibilidad de guardar las fotos y vídeos  en tu iPhone, ver las fotos de perfil en pantalla completa, esconder publicaciones patrocinadas (anuncios de Instagram), ver imágenes en alta resolución, ver mensajes de Direct sin notificar al destinatario, y mucho más.

rocket-for-instagram-review-2

Rocket for Instagram en vídeo

Observa cómo funciona este útil tweak para Instagram vía YouTube:

Este fabuloso tweak de Cydia ofrece todo lo que necesitas en tu aplicación de Instagram. La mejor parte de todo, como mencionábamos anteriormente, es que el tweak Rocket for Instagram es GRATIS y no necesita ningún tipo de configuración.

Via: ipadizate

Previous Disponible iOS 10 beta 2, junto con las betas 2 de MacOS y TVOS watchOS
Next Zestia: la Mejor Alternativa de Cydia sin Jailbreak