Consumer Reports: Samsung Galaxy S8+ es el mejor smartphone en el mercado, pero no del todo


Consumer Reports ha lanzado su nuevo reporte con las sentencias del último smartphone lanzado en el mercado. También esta el iPhone 7, aunque el dispositivo tiene casi nueve meses en el mercado. Sólo teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que el smartphone de Apple es rebasado por los últimos productos de las compañías rivales como Samsung y LG.

De acuerdo con Consumer Reports el mejor smartphone actualmente en el mercado es el Samsung Galaxy S8+, seguido rápidamente por Galaxy S8, Galaxy S7 EDGE, y LG G6.

La gama alta de Samsung, en el informe, es alabado por el diseño, especialmente la parte delantera. El gigante de Corea del Sur ha hecho un gran trabajo en la optimización de espacios. Galaxy S8 y su variante Plus, sin embargo, no son, quizás, el dispositivo más cómodo de usar con una sola mano.

Incluso en los modelos más pequeños, es difícil para la mayoría de los usuarios llegar a la parte superior de la pantalla con el dedo pulgar.

Los colegas de Consumer Reports encontraron un poco “incómoda la posición del lector de huellas digitales”. En la “búsqueda” de este último, colocado en la parte posterior, afirmó, de hecho, haberle empáñado varias veces la cámara con los dedos.

Nada que decir sobre la cámara en lugar del galaxy S8 de Samsung, que no parece sufrir en absoluto el módulo fotográfico de doble lente de los dispositivos rivales como el iPhone 7 Plus y LG G6.

Pero lo que ahora se conoce del reporte de Consumer Reports, es que la gama alta de Samsung 2017 se comparan con los de gama de Apple 2016, por lo que las cartas  podrían cambiar con la llegada del iPhone 8. De hecho, muchos de las características del Galaxy S8 se podrían encontrar en el iPhone 8, en particular, el diseño de pantalla completa.

Previous Sony presenta los juegos PlayLink, que transforman el iPhone en un control para el PS4! [Video]
Next El próximo iPhone integrará un escáner 3D en la cámara frontal: confirmado por el fabricante