Controla Instagram desde el escritorio de tu Mac con “Grids”


La popularidad que ha conseguido alcanzar Instagram entre los usuarios del iPhone es incuestionable. Esta red social, que en un principio y durante una temporada estuvo disponible en exclusiva para los usuarios de iOS ha conseguido convertirse en todo un referente fotográfico. La fotografía “casual” es su máxima bandera.

La mecánica es muy sencilla, una red social dedicada a la fotografía, donde compartimos fotos y nuestros contactos comentan sobre ellas o hacen sus propias aportaciones. Grids para Mac es una aplicación de escritorio que nos permite controlar Instagram como si estuviéramos utilizando nuestro iPhone.

650_1000_grids2

Instagram no permite subir fotos a la red desde aplicaciones que no sean de la propia compañía, por lo que Grids no nos permitirá subir fotos a Instagram. Pero aún así, la aplicación nos permitirá todo lo demás que podemos hacer desde Instagram. Grids2 La interfaz de la aplicación es muy vistosa, completamente reescalable ajustándose automáticamente las fotografías al nuevo tamaño que hayamos escalado. Grids nos permitirá marcar las fotos que más nos han gustado. También podremos ver las más populares en Instagram.

Nos mostrará fotos según cual sea nuestra localización, las más cercanas al lugar que nos encontramos. Marcar favoritos, Tags… Todo lo que nos permite Instagram en definitiva. Es una de las aplicaciones de este tipo más económicas en la App Store, US$1,99.

Via: Applesfera

Previous LINE es lanzada para iPad e incluyendo mejoras
Next Segun rumores los nuevos iPads estarian a la venta desde el 24 de octubre