Controlar una Range Rover de forma remota desde un iPhone? El futuro ya ha llegado [Video]


Desde que “la furgoneta del misterio” ha aparecido en las costas de California, el mundo entero ha visto la entrada de Apple en el mundo del motor. El mercado comenzó entonces a imaginar lo que convencionalmente se llamaria iCar, mientras que otros, como el equipo Land Rover piensa acerca de cómo controlar el vehículo desde el iPhone.

remote-control-range-rover-sport

Land Rover está investigando una nueva tecnología de control remoto que representa un paso hacia el vehiculo totalmente autónomo. Podría ser utilizado por el conductor para conducir su vehículo y salir de situaciones difíciles con seguridad o maniobrar en terrenos difíciles, mientras camina junto al vehiculo a una velocidad máxima de 4 mph (6.43 km/h)La Multi-Point Turn Range Rover Sport también es capaz de maniobrar de forma autónoma a través de 180 grados, con el sistema que se hace cargo de la selección de marchas, dirección, frenado y aceleración.

Si reflexionamos, conducir mientras no estamos físicamente al volante podría ser una gran ventaja en algunas situaciones, tales como un complejo de estacionamiento, evitar un obstáculo o si tal vez nuestro vecino se aparco demasiado cerca de nuestra entrada.

El vídeo que le mostramos en la parte inferior muestra cómo el control remoto de su vehiculo ya no es un concepto de ingeniosos y futuristas gadget suministrados a James Bond, ya se pueden considerar cierto si usted combina el poder de iOS y los de un Range Rover Sport.

Previous Aprende a enviar rutas desde tu Mac a cualquier iPhone a través de Google Maps 
Next Se van haciendo disponibles poco a poco las reservas y recogidas del AppleWatch en algunos países