Corning compara el Gorilla Glass 3 con la supuesta pantalla de safiro del iPhone 6


Rumores sobre el venidero iPhone 6 hay en extenso, sin embargo, uno de los más sólidos hace alusión a su posible pantalla fabricada con zafiro, material ultra-resistente que le permitiría aguantar como ninguna otra las rayas y maltratos del uso diario. Suena muy bien para el usuario, ¿pero qué hay de las empresas competidoras?

En este caso nos referimos específicamente a la compañía Corning Inc., creadora de las populares pantallas Gorilla Glass que recubren gran cantidad de smartphones en el mercado y que se verían desplazadas por la nueva tecnología de zafiro. Porque si bien es casi seguro que Apple comenzará a utilizar dicho material en sus paneles frontales, también se especula que Samsung le seguirá el paso muy rápido y por ende, Corning Inc. perderá clientes importantes.

En respuesta a aquello es que la compañía ha publicado en su sitio web oficial un video donde comparan una pantalla de zafiro con otra Gorilla Glass, sometíendolas a una prueba de presión donde obviamente, su producto estrella es capaz de soportar mayor cantidad de maltrato en una situación simulada.

¿El parche antes de la herida? Más que eso, el video de Corning Inc. parece confirmar que el iPhone 6 sí tendrá una pantalla de zafiro, lo que además podría ser emulado por otras compañías que también parecen entender que dicho material es el futuro de los teléfonos móviles.

Previous Google avisa a los usuarios de iOS al hacer busquedas y el sitio requiere instalar flash player
Next Cosas inexplicables: Samsung ahora fabricará los procesadores Snapdragon de Qualcomm