Corning dice los dispositivos con pantalla flexible llegaran en al menos 3 años


pantalla-curva

Mientras que poco a poco se va descubriendo que muchas empresas (incluyendo a Apple) empiezan a trabajar en dispositivos con pantallas flexibles, Corning (el creador de Gorilla Glass) cree que quedan al menos tres años hasta que comiencen a verse este tipo de gadgets en el mercado.

Desde su presentación, el Gorilla Glass ha presentado una evolución muy evidente año tras año. Se ha conseguido aumentar su resistencia manteniendo el mismo grosor y ya demostraron en el CES 2013 que Gorilla Glass 3 promete estar presente en muchos productos de las principales marcas.

Sin embargo, en el campo de un cristal curvo todavía queda mucho por hacer antes de que se pueda llevar a producción masiva este tipo de material. Como pronto, los dispositivos con pantalla curva más sencillos de fabricar podrían verse a finales de este año pero para conceptos más complejos, la espera rondará los tres años que ya hemos mencionado.

De paso, el presidente de Corning se negó a comentar si son ciertos los rumores sobre una posible colaboración con Apple y su reloj inteligente (iWatch) del que tanto se está hablando las últimas semanas. No olvidemos que Apple es uno de los principales clientes de esta empresa por lo que no sería de extrañar que ampliaran sus lazos mediante la incorporación de Gorilla Glass 3 y cristal curvo a los próximos productos de la manzana.

Via:ActualidadIphone

Previous El Samsung Galaxy S3 es nombrado mejor smartphone del 2012 en el MWC
Next Los Nokia Lumia 620, 820 y 920 llegan al país