Cortana para Android: de rumores a hechos. He aquí cómo descargar e instalar la versión beta


Todas las grandes empresas de electrónica se están centrando parte de su fuerza de investigación y desarrollo para la mejora de uno de los más aclamados por los usuarios de los smartphones: los asistentes virtuales. Ya sabemos que Microsoft estaba trabajando para la propagación de Cortana a otros sistemas operativos, pero parece que en Android, incluso se puede establecer como el asistente por defecto. La beta de Cortana para Android también parece estar ya funcionando.

Los que tienen un terminal Android, de hecho, puede encontrar el “APK Cortana de diversas fuentes en línea. No se instala oficialmente desde Google Play, recuerde que usted necesita para ir a Configuración del sistema> Administración de dispositivos (varía dependiendo de la versión de Android) para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, lo que recomendamos desactivar después de la instalación.

Screenshot_2015-09-12-10-19-47-200x356

 

Dado que esta es una versión beta, Cortana en Android trae consigo una serie de limitaciones: por ejemplo, no puede tener acceso a la configuración del dispositivo o abrir app. Obviamente, independientemente de la lealtad a Siri, los usuarios de iOS están también a la espera de ver si en todos esos comerciales el Asistente de Microsoft tenía razón para burlarse de su compañero de marca Apple.

 

Previous Como sobrevivir con un iPhone de 16 GB
Next 10 cosas de Android y Microsoft que Apple añade al iPhone 6s y iPad Pro