Cortana para Android ha sido filtrado


El fin de semana comenzó bueno para los fanáticos de aplicaciones Android de parte de Microsoft a la vez que una versión funcional de Cortana para Android ha sido filtrada. 

No, no hemos probado Cortana para Android, la aplicación oficial del asistente digital de Windows Phone, programado para llegar de manera oficial para iOS y para Android próximamente y al parecer no pudo esperar a debutar y alguien hizo el favor de filtrarlos.

Como era de esperarse, colegas que han probado la aplicación indican que Cortana requerirá tus credenciales de tu cuenta de Microsoft para poder activar a Cortana y una configuración inicial para calibrar la experiencia de Cortana a tu estilo.

No queremos juzgar rápidamente a Cortana para Android sin haberlo probado directamente pero a lo mejor muchos de ustedes les fascinará tener una alternativa a Google Now directamente y a través de la fuente en APK (como aparece en el próximo enlace) es donde pueden bajar a Cortana.

Recuerden que no nos hacemos responsables si desean bajar esta versión que probablemente no sea la versión oficial final de Microsoft y que bajas la aplicación bajo su propio riesgo.

   
 

Previous Apple revela en su último comercial que la AppStore cuenta ya con mas de 1 millón y medio de aplicaciones
Next Con el iPhone 6s y 6s plus podria volver la variante de 32GB | Rumor