“Crazy Taxi Gazillionaire” el nuevo juego de SEGA llega a toda velocidad a la App Store [Vídeo]


SEGA quiere dar esperanza a todas las empresas de taxis locales en el mundo en su batalla contra la Prestige Mega Corp y su humilde CEO, Edelbert Von Guber, gracias a la llegada de Crazy Taxi Gazillionaire en la App Store.

SEGA: Crazy Taxi Gazillionaire (AppStore Link) SEGA: Crazy Taxi Gazillionaire
Desarrollador: Sega America
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

Prestige Mega Corp, es una compañía de taxis que está timando a sus conductores para beneficio de los cerdos corporativos. ¡Enfréntate a ellos y recupera las calles de la ciudad!Solo con un taxi, un taxista y un sueño, ¡crea una flota, amasa una fortuna sin precedentes y conviértete en el gran magnate de los taxis!

En Crazy Taxi, el nuevo clicker de SEGA, solo tienes que tocar la pantalla para desatar el caos. ¡Cuantas más carreras hagan tus conductores, más dinero ganarás! Cuanto más temerarios sean, más rápido cobrarás la pasta. Y cuanto más ganes, más feliz estarás. Pues que siga la buena racha.

A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo pueden ir por la calle y mostrar quién es el jefe de todos aquellos que prefieren los servicios de transporte alternativos y el carros compartido. Descarga y juega Crazy Taxi Gazillionaire y demuestra que tienes lo que se necesita para prosperar tu empresa de taxi local (y bastante neutro) y hacer millones, y millones de dólares, e incluso gazzilioni.

Para aquellos, sin embargo, prefiere permanecer en el carro y conducir Crazy Taxi Classic, el único y original, se puede descargar de forma gratuita (con anuncios) desde de la semana pasada.

Previous Adobe presenta la nueva app "Adobe Scan", para la rápida conversión de textos en formato digital
Next Apple presenta iOS 11: La más grande evolución de iOS