Crea accesos directos de tus contactos de whatsapp


1TapWA es una sencilla aplicación que nos permite colocar accesos directos a nuestros contactos de WhatsApp directamente en la pantalla de inicio.

Con las nuevas características de la última actualización de Whats App y la implementación de URL Scheme ha abierto la puerta a la interacción de aplicaciones de terceros con el servicio de mensajería. Una de las posibilidades más interesantes es la que nos ofrece 1TapWA, una aplicación que permite colocar accesos directos a nuestros contactos de Whats App en la pantalla de inicio para poder acceder a ellos de forma rápida y similar a lo que ya se ofrece de forma oficial en Android.

1TapWA, que está disponible en la App Store por US$0.99, y que no destaca espacialmente por su diseño, nos permite añadir nuestros contactos favoritos de Whats App directamente en la pantalla de inicio como si fueran iconos de una aplicación más de iOS, con la salvedad que todos y cada uno de estos iconos apuntan directamente a Whats App y al contacto del icono seleccionado. Además ofrece un buen número de características adicionales:

  • Planificador de acciones para WhatsApp.
  • Si el contacto tiene una foto en la libreta de direcciones, la aplicación la utiliza.
  • Opción de preestablecer un mensaje de texto común, por ejemplo ‘Llego en 5 minutos’.
  • Crear tantos iconos personalizados como deseemos.
  • Seleccione una foto del álbum de fotos del dispositivo, pudiendo escalar y recortar la imagen.
  • Tomar una foto con la cámara trasera o frontal para seleccionarla como icono.
  • Previsualización en tiempo real de cómo quedará el nuevo icono.
  • Plantillas de iconos.
  • Soporte Pantalla Retina.
  • Como vemos, el fin último de la aplicación es bastante sencillo, pero nos permitirá ahorrar bastante tiempo si somos de los que usamos el Whats App a todas horas, pudiendo acceder a el contacto deseado con un simple tap que nos llevará directamente a la conversación que deseemos.

Si un pero tenemos que sacarle a la aplicación es su precio, puesto que lo considero demasiado alto para realizar una función tan simple y sencilla como está, pero lógicamente, cada desarrollador es libre de poner el precio que consideren necesario a su aplicación. Además tenemos que recordar que esta aplicación no tiene nada que ver con los desarrolladores originales de Whats App, por lo que no se puede garantizar que funcione en las próximas versiones de Whats App o de iOS.

Descargar: 1TapWA, US$0.99

01_appstore1

Vía: appleweblog

Previous iPhone 5S podria tener dual flash separado de la camara habitual
Next Microsoft Presenta Unboxing del Xbox One