“Crea una película con tu iPad” es el nuevo comercial de Apple para utilizar los iPad


El iPhone y por extensión el iPad son dispositivos muy capaces a la hora de crear todo tipo de contenido. No son meros cacharros para consumir contenido y ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Apple ahora está explotando toda esa creatividad con anuncios que muestran su potencial. Después del Make Music vuelve a la carga con Make a film with iPad.

En una sucesión de secuencias vemos diferentes situaciones en las que el iPad es la herramienta de creación. Desde el esbozo de cómo será la escena a grabar, la cámara que filmará la acción e incluso la herramienta de edición, todo se realiza en el tablet de Apple.

Esto, para los que hemos investigado, probado y experimentado con la cámara y potencia de los dispositivos iOS a la hora de grabar y editar vídeo no nos sorprende. Además, viendo las mejoras en los últimos modelos de iPhone y iPad menos aún.

Filmic Pro, Hyperlapse, iMovie, VideoGrade, Storyist y otras muchas más que Apple agrupa en la App Store son las aplicaciones usadas. Ahora sólo hace falta que se lancen a la creación de su propio vídeo. Y si quieren ver un ejemplo real, aunque hay muchos más en internet, echen un vistazo a Romance in NYC.

Vía: Applesfera

Previous Creadores de Siri reciben 12.5 millones de dólares para crear inteligencia artificial que aprenda por si sola
Next A3Tweaks anuncia "Auxo Legacy Edition" version original del Tweak Auxo |Cydia