Cristal de zafiro mejorado: menor reflectividad


Cuando se hablaba de zafiro, sobre todo de la bien establecida Gorilla Glass, que siempre hemos hecho evaluaciones sobre la fuerza y la prueba de esfuerzo bien orientadas. De lo que se desprende de una nueva investigación, los fabricantes de smartphones tendrían una razón adicional para elegir el material de difícil extracción y procesamiento.

Cuando hablamos de la pantalla, en general, pocos nombres tienen más autoridad que DisplayMate. El portal, muy versado en el tema, confirma que las nuevas propiedades (especialmente ideales para los smartphones) son debido al material extraordinario, pero lo haría específicamente el resultado de un nuevo proceso.

La reducción de la reflectividad, no sólo contribuiría a reforzar considerablemente la visibilidad de la pantalla (sobre todo en lugares con mucha luz), pero que necesitaran una fuente menor de todo retroiluminación que se traduciría en un menor consumo de batería.

A la luz de los nuevos descubrimientos, los principales fabricantes de teléfonos irán al nuevo material que sale de los fieles de Corning Gorilla Glass que sigue siendo más resistente a los golpes y menos costoso, a gran escala?

Previous La "función especial" del Galaxy S6 podría ser la misma que los iPhone 6
Next El proximo evento de Apple para la MacBook Air 12" y Apple Watch podria ser el 24 de febrero